Lunes, 05 Marzo 2018 13:46

Gobierno de Banck impulsará 250 nuevas empresas con el programa “Yo Compro Poblano"

Escrito por Marco Fierro

Para el cierre de la actual administración municipal, la meta del programa “Yo Compro Poblano”, será crear otras 250 nuevas empresas poblanas.


El secretario de Desarrollo Económico,  Víctor Mata Temoltzin, recordó que tras poner en marcha el programa, en el 2017 se crearon 294 empresas cuando la meta fue de 250, por lo que resaltó el impulso que se les da a los microempresarios capitalinos.

En entrevista, el funcionario aprovechó para dejar en claro que este programa no debe politizarse, toda vez que no es con fines comerciales, sino de impulso económico para los ciudadanos.
Incluso, Mata Temoltzin agregó que en la colonia  Granjas de San Isidro el proyecto no tuvo buena respuesta, debido a que se enturbió con tintes políticos, pero en otras colonias el éxito ha sido rotundo.

Al final, el encargado de la Secretaría de Desarrollo Económico mencionó que  para esta segunda generación se tienen altas expectativas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.