Miércoles, 28 Febrero 2018 12:34

No hay inseguridad extrema en Puebla capital : Luis Banck

Escrito por Marco Fierro

El reciente reporte de Alemania que indica evitar viajar a Puebla por la incidencia delictiva, no afecta a la capital del Estado, consideró el presidente Municipal, Luis Banck Serrato.

El edil negó que el reporte del país europeo  para no viajar haga referencia de la ciudad, pues aseguró que hace cita solo a  determinadas zonas rurales, riesgos de protección civil y algunos caminos donde se han observado algunos hechos violentos.

Tras el cuestionamiento, Banck Serrato respondió que dicho llamado no menciona a la ciudad, pero sí algunos caminos rurales.

 “Hay que revisar lo que dijo Alemania, no habla de la ciudad de Puebla, hace un comparativo entre estados, habla de zonas rurales, hay que revisar lo que dijeron porque hacen referencia a los riesgos de protección civil y algunos caminos que se han observado algunos hechos violentos", dijo.

Lo anterior, lo señaló luego de que Alemania alertó a sus habitantes sobre los riesgos de viajar a la entidad, entre otras regiones del país.

Visto 1680 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.