El secretario de Seguridad Pública en el estado, Jesús Morales Rodríguez, aseguró que el atentado que sufrió el alcalde de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, la madrugada del jueves, no tiene que ver con alguna venganza o rencilla por grupos huachicoleros.
Lo anterior -dijo-, no tiene relación con los operativos realizados, que en los últimos días derivaron en el desmantelamiento de bodegas, en la colonia La Purísima.
Precisó que el único reporte con el que cuenta la dependencia a su cargo, es que fueron tres los impactos de arma de fuego, que hombres armados dispararon contra el inmueble, donde habita el edil.
Sostuvo que los únicos daños que presenta la casa es en la cortina de un establecimiento destinado para la venta de zapatos, con la razón social Núñez.
"La zapatería no estaba funcionando y no pasó a mayores", dijo.
Por lo anterior, Morales Rodríguez descartó que tenga relación con algún tipo de aviso por parte de bandas delincuenciales dedicadas al robo de combustible en la región.
Viernes, 02 Febrero 2018 13:00
Descartan represalias del crimen organizado contra alcalde de Texmelucan
Escrito por Alejandro CamachoNo tiene que ver con alguna venganza o rencilla por grupos huachicoleros: El secretario de Seguridad Pública en el estado
Etiquetado como
Ciudad