Martes, 30 Enero 2018 13:16

Avanza programa de "100 vialidades" en Puebla Capital

Escrito por Marco Fierro

Edgar Dávila, informó que al momento se han concluido 16 pavimentaciones

Como parte del programa  “100 vialidades” que ejecuta el ayuntamiento de Puebla, el director de Obra Pública, Edgar Dávila, informó que al momento se han concluido 16 pavimentaciones; sin embargo, en el mes de febrero continuará la inauguración de más calles para lograr llegar a la meta antes del primer trimestre de este año.


Señaló que por ahora 69 vialidades se están ejecutando para ser entregadas de manera paulatina en los próximos dos meses y las 15 restantes todavía no se han iniciado, ya que Agua de Puebla está valorando la sustitución de su drenaje.


El funcionario municipal informó que tanto en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas y en la colonia San Ramón, ya fueron entregadas tres pavimentaciones, y otras 10 más ya están  concluidas, por lo que serán inauguradas antes de que termine el mes de enero.


“Inauguramos tres en la Romero Vargas, inauguramos otras tres en San Ramón, tenemos otro paquete ya listo para la inauguración solo hay que agendarlo, son otras 10 calles listas para ser inauguradas”, dijo.


Cabe destacar que a través de contralores ciudadanos, una figura conformada con los propios vecinos a los que se les entregaron un gafete y quienes cuentan con toda la información de la obras, como características y tiempos de ejecución, se supervisa la obra.


El dato:


Las 100 obras de pavimentación se trabajan producto de la línea de crédito por el orden de 180 millones de pesos adquirida por la Comuna Poblana.

Tlatehui y Angón… candidatos a prisión
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.