Jueves, 14 Diciembre 2017 11:27

Arreciarán las bajas temperaturas: Conagua

Escrito por Alejandro Camacho Fierro
Heladas, caída de agua nieve y temperaturas de hasta menos 8 grados Celsius, prevé la Conagua que esté afectando a algunas zonas de la entidad poblana.
Estas condiciones severas del clima se esperan que impacten en los próximos días en las sierras Norte, Nororiental, Libres y Negra.

De acuerdo al jefe de Meteorología de la Conagua en Puebla, Boris Hernández, los frentes fríos 15 y 16 podrían causar temperaturas de hasta menos 8 grados en los valles altos de la entidad.

Por esta baja en la temperatura, señaló, se estarán ocasionando agua nieve, heladas y hasta nevadas en algunas regiones.

Indicó que en los últimos días las bajas temperaturas han impactado primordialmente las juntas auxiliares de San Miguel Canoa, Resurrección y Azumiatla en el caso de la capital, mientras que al interior del estado el impacto se dio en Ciudad Serdán, Huejotzingo, Tepeyahualco, San Cristóbal Tulcingo, Zoquitlán, Tepango de Rodríguez, Chignahuapan y Tetela de Ocampo.

El funcionario de la Conagua reveló que una de las estaciones meteorológicas de Tlatlauquitepec, tuvo una medición de menos 8 grados Celsius.

Boris Hernández destacó que para este jueves y viernes, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé un incremento de 2 grados en la temperatura, pero en sábado y domingo se espera un nuevo descenso en la temperatura.

Por lo anterior, Conagua recomendó a los ciudadanos extremar precauciones, abrigarse bien y estar pendientes de boletines informativos de la dependencia.
Visto 2009 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.