Domingo, 26 Noviembre 2017 15:57

Anuncia Banck actividades decembrinas para las familias poblanas

Escrito por Marco Fierro

El Ayuntamiento de Puebla instalará una villa navideña en el Zócalo, además de que organizará una gran posada, con motivo de las fiestas de esta temporada

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, confirmó que para este 2017 queda descartada la instalación de una pista de hielo; sin embargo, señaló que prácticamente se instalarán los mismos atractivos que el año pasado.

“Vamos a tener una villa navideña en la 3 Oriente, frente al Palacio Municipal y vamos a tener prácticamente todos los mismos atractivos, así que habrá una celebración”, dijo.

Lo anterior, lo señaló luego que el director del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Román Espinosa Moyado, informó que la instrucción del edil y de su esposa y presidenta de este organismo, Susana Angulo, es cuidar la inversión, tras el sismo del 19 de septiembre.

Banck Serrato, declaró que como parte de las actividades navideñas también se realizará una gran posada para el disfrute de las familias poblanas, así como para los visitantes nacionales y extranjeros.

Visto 1540 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.