Viernes, 24 Noviembre 2017 13:48

Ayuntamiento de Puebla colocará corredor de luces sobre la 3 Oriente

Escrito por Marco Fierro

 Eduardo Vergara López, dio a conocer que para este año se colocarán unos atractivos visuales con luces, así como adornos en tercera dimensión en el zócalo de la ciudad.

Una vez que se anunció que este año no habrá pista de hielo en la capital poblana para celebrar las fiestas navideñas, el ayuntamiento de Puebla prepara la instalación de un corredor de luces que se ubicará en la 3 oriente; es decir, a un costado de la Catedral.

El Director de Servicios Públicos, Eduardo Vergara López, dio a conocer que para este año se colocarán unos atractivos visuales con luces, así como adornos en tercera dimensión en el zócalo de la ciudad.

“Con la participación del Sistema Municipal DIF se presentó la propuesta para que este año se haga un atractivo visual con luces en todo el corredor de la 3 y además estamos mondando ya algunos adornos en tercera dimensión”, dijo.

Sobre los adornos navideños, el funcionario municipal informó que la instalación de la iluminación registra un avance del 95 por ciento la cual será encendida por el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad y el alcalde, Luis Banck Serrato en el mes de diciembre.

Recordó que junto con la Secretaría de Infraestructura y Protección Civil Municipal, se han estado supervisando los montajes de los pasacalles de los edificios del Centro Histórico, a fin de cuidar las estructuras que pudieran tener alguna afectación menor.

Para este año, el ayuntamiento colocará más de 4 mil adornos especialmente en vialidades primarias y plazas principales, así como en las presidencia de las 17 juntas auxiliares.

Visto 2424 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.