Miércoles, 28 Septiembre 2016 15:02

Banck contempla más medidas de austeridad para el 2017

Escrito por Marco Fierro

El edil capitalino, Luis Banck Serrato, no descartó reducir su salario y el de los funcionarios si continúa la crisis económica que se avecina el siguiente año.

Para enfrentar la crisis económica que se avecina el siguiente año, aseguró que su administración continuará aplicando medidas de austeridad.

Enfatizó que aunque en este momento la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) no ha proyectado una disminución significativa para el municipio, estarán expectantes para conocer el total de los recursos federales.

“Hasta el día de hoy tenemos evaluado con las condiciones que publicó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que la disminución total no va a ser significativa, pero no descarto que se pudiera hacer en caso de que el precio del petróleo siga cayendo”, dijo.

Cabe señalar que desde 2015 y 2016, 446 funcionarios cuentan con una disminución salarial del 15 al 7 por ciento, lo que ha significado un ahorro de 92 millones de pesos.

Visto 2448 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.