Martes, 08 Agosto 2017 11:55

Crece 4.3 % actividad económica del turismo en Puebla

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Roberto Trauwitz Echeguren, titular de la Secretaría de Cultura y Turismo de Puebla, destacó la consolidación del estado de Puebla que en los tres primeros meses del 2017, registró un crecimiento en la actividad económica del 4.3 por ciento en turismo, lo que significa dos veces más respecto al obtenido en el mismo periodo del 2016.

Dijo que se ha mantenido una tendencia positiva, consolidada en los últimos años, porque Puebla es un destino privilegiado que ha apostado por la industria, enmarcando su riqueza cultural, el desarrollo de infraestructura y el aprovechamiento de sus atractivos turísticos.

Invitó a los agremiados al sector turístico respaldar a la gubernatura a través de la cooperación, trabajo y propuestas, ya que de manera coordinada es de la única forma en que se puede lograr un mayor impulso para el estado reflejado en el país.

“México como nación enfrenta un periodo de grandes retos, que deben motivar a los poblanos a trabajar, formando un frente común que analice, que proponga y que aporte” finalizó.

Visto 1193 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.