Lunes, 07 Agosto 2017 19:25

Disminuyen incidencia delictiva en la ciudad de Puebla, dice Banck

Escrito por Marco Fierro

De acuerdo con el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, en el último trimestre de este año disminuyó la incidencia delictiva 13 por ciento, principalmente en el robo de casa-habitación, negocio, transeúnte, autopartes, de vehículos, entre otros.

Lo anterior, lo señaló tras reunirse con el General de la 25 zona militar, Raúl Gámez Segovia, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Manuel Alonso García, y el Fiscal de Investigación Metropolitana, Gustavo Luis Huerta Yedra.

El edil capitalino recordó que cada semana se evalúa sector por sector, para identificar los delitos de mayor incidencia o de mayor crecimiento, por lo que destacó el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno.

“Gracias al trabajo coordinado con el Gobierno de Estado, la Fiscalía y el Ejército, en el último trimestre tuvimos una disminución de la incidencia delictiva del 13 por ciento; es decir, no solo ya detuvimos el crecimiento de la incidencia delictiva, sino que en los últimos tres meses de punta a punta hay una reducción del 13 por ciento de los 8 tipos de delitos que registra el Sistema Nacional de Seguridad”, dijo.

Banck Serrato precisó que de mayo a junio de este año se redujo 13 por ciento la incidencia de los 8 principales delitos que registra el Sistema Nacional de Seguridad, en comparación al año anterior.

Visto 1497 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.