Miércoles, 05 Febrero 2020 12:05

Empresarios no tendrán condonación de nada: Miguel Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Solo a los pobres se les apoyará con condonaciones y se les apoyará de manera racional, esto opinó tras la aprobación del Congreso Local para vetar incentivos fiscales

“En la administración actual no hay condonación de multas, ni está en el vocabulario el término condonación, a nadie se le va a condenar ni un peso y menos a los empresarios”, aseguró Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla.


Esto tras la aprobación del Congreso del Estado para evitar incentivos fiscales a los empresarios, a lo que respondió que este tema no está en discusión, por tanto no se les darán benéficos de esta índole a los ciudadanos empresarios poblanos.

TE RECOMENDAMOS Reunión con Durazo fue para intercambiar información y regresar la paz: Barbosa


El mandatario indicó que las acciones tienen que ser legales y por tanto a las únicas personas que se les condonan multas será a la gente pobre, a quienes se les apoyará con la condonación de multas y de manera racional les hemos apoyado a que paguen menos, en diversos asuntos.


Por tanto indicó que la secretaria de Finanzas, María Teresa Castro Corro tiene instrucciones de aplicar la ley como corresponde, debido a que los empresarios no deben contar con privilegios, por tanto se evitará otorgar facilidades en los pagos.
Para finalizar, enfatizó que debe quedar en claro que el estado no se presta a estas costumbre y estará firme en la decisión de no condonar ni un peso.

Visto 1178 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.