Martes, 16 Abril 2024 12:09

"Miseria humana", abandono de bebé en una maleta: Gobernador

Escrito por Redacción

Luego de que un niño de 2 años de edad fue abandonado dentro de una maleta en la colonia La Loma, el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrian calificó de "miseria humana" este acto, al informar que el DIF estatal analiza el caso para resguardarlo en una casa de asistencia.

Irina Díaz

En entrevista posterior a la Ceremonia Conmemorativa del 493 Aniversario de la Fundación de Puebla, comentó que el infante está siendo atendido en el Hospital General del Norte, y que la Fiscalía General del Estado (FGE) , ya investiga quienes cometieron este acto.

Por su parte, la presidenta del DIF estatal, Gabriela Bonilla Parada, dijo que se esperan indicaciones, al mencionar que se necesita tener más valores dentro de la familia.

Cabe mencionar que el bebé presentó golpes en la espalda, heridas en el rostro y boca, no obstante, también se le encontraron cicatrices por quemaduras en ambos brazos.

Visto 1153 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.