Martes, 16 Abril 2024 12:14

Estrella de Puebla funcionará en Agosto: Céspedes

Escrito por Redacción

Aproximadamente en 15 semanas, es decir, en el mes de agosto, la Estrella de Puebla de la zona de Angelópolis, volverá a funcionar, informó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien dijo que se contempla una intervención integral de todo el parque lineal.

Irina Díaz

Tras encabezar la Ceremonia Conmemorativa del 493 Aniversario de la Fundación de Puebla, señaló que se cambiaron los rodamientos que eran de madera por unos de acero y concreto.

Mencionó que habrá un carrusel, y otras cosas más, al referir que es imposible inaugurar este sitio antes de que finalice la Feria de Puebla.

Es de recordar que Rafael Pérez Xilotl, director de Convenciones y Parques, reveló hace unos días que en esta área se colocará una zona de snacks, un foro al aire libre, restaurantes, una cafetería y un carrusel de dos niveles.

El 11 de septiembre de 2023, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que la concesión de la Estrella de Puebla se otorgó a Comercializadora y Espectáculos, empresa que estará a cargo de su funcionamiento por 15 años.

Visto 1647 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.