Miércoles, 05 Febrero 2020 11:56

Reunión con Durazo fue para intercambiar información y regresar la paz: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se busca tener mejores condiciones de seguridad en el país y tener una mejor coordinación, señaló el gobernador de Puebla

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que la reunión con Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México fue para coordinar y mejorar las condiciones de seguridad entre los estados con la federación.


El mandatario refirió que se busca una mejor comunicación entre todos los órdenes de gobierno, con la finalidad de regresar la tranquilidad al país y a los estados, ya que los ciudadanos tienen que vivir en paz.

TE RECOMENDAMOS  Se les acaba el tiempo a los concesionarios del transporte, advierte Gabriel Biestro


“Lo que tenemos aquí entre los tres órdenes de gobierno es lo que tenemos para combatir al crimen y para restablecer la seguridad, no fui a pedir más estado de fuerza para la entidad, no pedí más elementos de Guardia Nacional o Sedena, no, no, solo fue una reunión informativa y de intercambio de información”, dijo.


Por tanto, indicó que no hablaron de temas financieros, ni se abordó el tema de los reclusorios, ya que se iniciará un proceso de comunicación entre el gabinete de seguridad y cada estado.

Visto 1550 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.