Martes, 15 Agosto 2017 10:53

Pide Gali a profesionistas sumarse a su gobierno

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, reconoció la labor de los profesionistas poblanos, pues son ellos quienes impulsan un trabajo colaborativo con el gobierno a favor de las sociedades.

En este sentido, mencionó que en muchas ramas de problemática social, el estado no puede trabajar por si sólo, pues necesita el apoyo de cada profesionista que se dedica a investigar a las sociedades en masa, que conozcan sus necesidades y hacerlo compatible en el estado para beneficio de los poblanos.

“Nosotros como gobierno no podemos hacerlo solo todo, yo no soy médico para salvar vidas, pero si se puede salvar muchas vidas metiéndote, investigando a la sociedad y saber cuáles son sus necesidades y después hacerlo compatible con lo que hacen los profesionistas, esa es la política que hacemos en Puebla”, indicó.

Asimismo, el mandatario estatal recordó que el Plan Estatal de Desarrollo está alineado a la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que privilegia la salud como un tema esencial en el bienestar y desarrollo humano.

Agregó que si como gobierno no se trabaja bajo la ideología del Plan 2030, difícilmente se puede lograr una gobernabilidad en materia de salud y sustentabilidad, no se puede mantener una tranquilidad en las familias y no habría a quién darles vida y cómo salvar personas.

Visto 978 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.