Martes, 15 Agosto 2017 12:41

Mi gobierno actuará con mano firme contra los delincuentes: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Se seguirá trabajando de la mano con las autoridades federales para la captura y detención de cualquier delincuente que pise tierras poblanas, indicó el gobernador Antonio Gali Fayad.

Mencionó que mantendrá las manos firmes contra aquellos que alteren la paz social de los poblanos por sus trabajos y acciones ilícitas, como es el caso de Raúl Flores Hernández, presunto narcotraficante que según el Departamento del Tesoro de Estados Unidos "mantenía alianzas estratégicas" con los líderes del cártel de Sinaloa y quien fue detenido el pasado 20 de julio del presente año, y según medios nacionales tiene propiedades en San Martín Texmelucan.

En este sentido, dijo que ya dio instrucciones para empezar a buscar en el Registro Público de cuántas propiedades tiene en Puebla Raúl Flores, si tiene algunos inmuebles con prestanombres, si está involucrado con la venta ilegal de hidrocarburo en Puebla o bienes textileros, siendo la Fiscalía del Estado la encargada de buscar estas pruebas a fondo, para apoyar en el caso a la Procuraduría General de la República (PGR).

Reiteró que el estado tiene una buena coordinación de inteligencia en materia de seguridad, el cual ha dado como resultado la detención de 586 detenidos por venta ilegal de huachicol, el aseguramiento de tres millones y medio de este hidrocarburo y dos mil 286 vehículos reportados como robados.

“De seis meses de trabajo se decomisaron tres millones y medio de huachicol, 586 detenidos y dos mil 826 vehículos robados ha tenido buen efecto la detención de estos criminales, ya no es atractivo robar combustible, a estos delincuentes los estamos persiguiendo hasta el último rincón como el caso de Huehuetlán con los “Cuijes” y Acatlán con “Los Rojos” donde se decomisaron ranchos al igual que Palmarito y puestos a disposición ante la PGR, no vamos a detenernos ni un solo segundo ante el combate a la delincuencia vamos a limpiar al estado” expresó.

Por último agregó que a pesar de apoyar a la PGR en recabar las pruebas contra Raúl Hernández, se seguirá buscando al actual capo poblano Roberto (N) alias “El Bukanas”, al que prometió capturar antes de su salida del gobierno del estado.

Visto 1284 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.