Martes, 14 Marzo 2017 14:15

Encuentran gasolina robada oculta en arena en un tráiler en autopista

Escrito por Héctor Hernández

La semana anterior policías federales detectaron una ambulancia de Huixcolotla que transportaba gasolina robada, pero esta mañana fue detectado un tráiler cargado con combustible extraído de forma ilícita de un ducto de Pemex.
Los elementos de la corporación federal ubicaron un tráiler tipo volteo, que fue abandonado por huachicoleros sobre la carretera de Apizaco, Tlaxcala, rumbo a San Martín Texmelucan.
Al parecer sospechoso, los elementos trasladaron el camión pesado al arco de seguridad de Huejotzingo, que se encuentra en la autopista México-Puebla, donde al hacer la inspección encontraron contenedores.
Estos recipientes transportaban 12 mil litros de gasolina robada, y encima de estos había una lona, para evitar que se ensuciara con toneladas de arena encima. La gasolina era transportada a otros puntos del estado para su comercialización.
Los elementos federales dieron aviso al ministerio público federal, para que abriera una carpeta de investigación.
El camión quedó asegurado y se espera que esta gasolina sea puesta a disposición de la PGR. Los ladrones huyeron. También hace un mes en la misma zona fue encontrado un autobús que transportaba miles de litros de gasolina robada.

Visto 1527 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.