Domingo, 17 Marzo 2024 14:05

Se investiga a docentes de Normal de Teteles por irregularidades: SEGOB

Escrito por Redacción

Luego de que estudiantes de la Normal “Carmen Serdán” ubicada en el municipio de Teteles, se manifestaron en Casa Aguayo para pedir al Gobierno del Estado remover de su cargo a un grupo de profesores, el titular de la Secretaría de Gobernación Estatal (SEGOB) Javier Aquino Limón, dijo que se investiga para proceder con las sanciones en caso de haber irregularidades.

Irina Díaz

En entrevista, señaló que trabajan junto con la Secretaría de Educación Pública (SEP); obstante, "algunos temas no se pueden atender de inmediato por el procedimiento natural que conllevan".

El funcionario estatal indicó que por ahora, buscan una coordinación adecuada, con el fin de que ellas se sientan cómodas y puedan dedicarse a estudiar.

"El tema no es estar a capricho de la situación, si existe la responsabilidad, que se atienda y sancione, en este caso fue un criterio de buscar la coordinación adecuada para que se sientan cómodos y puedan dedicarse a estudiar, que es lo queremos, normalistas preparadas", expresó.

Visto 678 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.