Miércoles, 14 Febrero 2024 10:22

Roban 7 mdp de cuotas sindicales del COBAEP

Escrito por Redacción

A una cuenta bancaria personal fueron a parar más de 7 millones de pesos de cuotas sindicales de trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP), durante el gobierno del exmandatario, Miguel Barbosa Huerta.

Irina Díaz

De acuerdo con la columna del periodista Carlos Clemente, en el medio Noticiasreportero, los empleados de dicha institución educativa, tienen doce años sin revisión contractual y son objeto de constantes violaciones a sus derechos laborales por el actual director general, José Luis Nájera Muñoz.

La persona a la que fue depositado este dinero, es Moisés Guerrero, quien ocupa su base en el plantel 20 de Pueblo Nuevo y Santos, y goza constantemente de incapacidades médicas.

De esta forma, el ex particular del difunto Barbosa, Nájera Muñoz, utiliza la estructura del COBAEP para jugar al mapache electoral, y favorecer solo a familiares y amigos

Visto 759 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.