Lunes, 06 Noviembre 2023 14:44

Semana álgida por designación de aspirante oficial de Morena: SSC

Escrito por Redacción

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, consideró que esta semana será muy álgida debido a que habrá "dimes, diretes, cizañas y mucha zozobra" por la emisión de los resultados de Morena respecto a la encuesta final, por lo que hizo un llamado a los aspirantes a mantener la unidad y aceptar la designación de quien resulte ganador.

Irina Díaz

En rueda de prensa, señaló que los 7 aspirantes a la Coordinación Estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, deberán aplicar los principios de la 4T "no mentir, no robar y no traicionar", así como generar mejores condiciones para que la ciudadanía reciba a quien gane, en un ambiente de unidad y festejo.

El mandatario aseguró que el partido buscará a la mejor mujer u hombre y estará dispuesto a caminar con quien designe el pueblo.

"Mucha gente analiza dependiendo diferentes escenarios, nosotros estamos muy tranquilos, tenemos mucho trabajo que hacer y que eso corra en otra vía", comentó.

Hasta ahora, Céspedes Peregrina afirmó que ha sido respetuoso de la política partidista y que todos los aspirantes han tenido las mismas condiciones para garantizar piso parejo.

No obstante, pidió a la sociedad analizar quién de todos los actores políticos, "le habla con verdades, quién le miente o quién quiere solo tener el beneficio de su voto".

En otro tema, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, indicó que hay condiciones gobernabilidad para las elecciones de 2024, por lo que en próximos días se reunirá con la presidenta de Instituto Estatal Electoral (IEE) Blanca Cruz García, para garantizar la seguridad. "Estamos esperando que se diera formalidad en los procesos, no hay focos rojos, hay gobernabilidad para hacer y llevar a cabo en los 217 municipios estos procesos electorales".

Visto 742 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.