Viernes, 07 Abril 2023 13:04

Sergio Céspedes y Eduardo Rivera participan en Procesión de Viernes Santo

Escrito por Julio César Sastré

En la XXXI Procesión de Viernes Santo acompañaron al Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, el edil Eduardo Rivera Pérez, y el rector de la UPAEP, Emilio Baños Ardavín. 

El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, encabezó en la Catedral de la capital la Procesión de Viernes Santo. 

Al acto religioso se sumó el gobernador Sergio Salomón Céspedes, el edil Eduardo Rivera Pérez, y el rector de la UPAEP, Emilio Baños Ardavín.

En la explanada de la Catedral, Sánchez Espinosa dio inicio a la procesión en el que las siete imágenes más veneradas por los poblanos y fieles, recorrieron las principales calles del Centro Histórico de Puebla: Jesús de la Misericordia, Virgen de los Dolores, Jesús de las Tres Caídas, Virgen de la Soledad, Niño Doctor, Señor de las Maravillas, y Jesús Nazareno. 

De acuerdo con la Arquidiócesis, más de 120 mil personas participaron: fieles católicos, políticos, empresarios y turistas que visitan la capital.

Visto 1131 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.