Miércoles, 05 Abril 2023 08:58

Vinculado a proceso por robo en la colonia Reforma Sur

Escrito por Staff/Contraparte

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia, la vinculación a proceso de Ismael N. detenido en la capital poblana por robo agravado.

El 27 de marzo de 2023 en la colonia Reforma Sur de la ciudad de Puebla, la víctima sorprendió al imputado sustrayendo objetos de valor de su vehículo estacionado.

En atención al reporte, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y detuvieron a Ismael N. quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Durante el desahogo de la audiencia, tras calificar de legal la detención y retención, la Fiscalía de Puebla formuló imputación, presentó datos de prueba y logró que el Juez de Control vinculara a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva necesaria.

Visto 769 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.