Martes, 12 Julio 2022 11:30

Claudia Rivera obedece a intereses políticos de Bertha Luján, dice Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador poblano lamenta que la ex alcaldesa sea parte de la comisión de renovación de la dirigencia de Morena

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta señaló que no habrá imparcialidad con la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, en su papel dentro de la comisión de renovación de la dirigencia de Morena, porque obedecerá al grupo de Bertha Elena Luján Uranga, quién la colocó en esa posición.

En conferencia, el mandatario consideró que de cara a las elecciones del 2024, grupos nacionales de Morena intentan posicionar a Claudia Rivera Vivanco para influir en proceso transitorios y permanentes de Morena en Puebla.

“Es parte de lo mismo que ocurre dentro de Morena, grupos nacionales ponen a sus alfiles en los procesos transitorios o permanentes del partido para tener ahí  forma de influir, es la historia. ¿Acaso creen que Claudia Rivera va actuar desde ese lugar de manera imparcial? Claro que no, va actuar en favor del grupo nacional que la puso ahí, que es el de Bertha Luján”, dijo.

Cabe señalar que Bertha Luján ha expresado en varias ocasiones su respaldo a Claudia Rivera Vivanco, incluso apoyó su reelección fallida como alcaldesa de Puebla.

 

Visto 573 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.