Martes, 25 Agosto 2020 11:03

Confía Barbosa en que problemas de educación a distancia se corregirán

Escrito por Víctor Gutiérrez

La caída de plataformas, así como otros detalles se irán resolviendo en la marcha, aseguró el gobernador de Puebla

Para el gobernador del estado, el arranque del ciclo escolar 2020-2021, es un reto para hacer funcionar ese método, hacer que el año escolar funcione a través de las diferentes plataformas y televisión abierta o de paga, cuyos errores se irán corrigiendo en la marcha.


“Sin duda alguna, ayer varias plataformas tuvieron colapsos, pero eso sirve para afinar detalles, para funcionar bien en los días por venir, pues es un asunto tecnológico, de colaboración de los maestros, porque no veo a los maestros fuera de este colectivo sino como elementos muy activos”, expresó tras asegurar que hasta en el caso del problema de los maestros se irá resolviendo poco a poco.

TE RECOMENDAMOS Ex secretarios obedecieron robo al Estado


Barbosa Huerta puntualizó que se trata de un tema de apoyo entre todos los involucrados, es decir, es apoyar para hacer funcionar el método de enseñanza, a través de las diferentes plataformas, donde dijo que ve a los alumnos que deben mostrar su disciplina, su disposición a estudiar, su actitud responsable, pues estamos en una situación extraordinaria.


Es por ello que dijo que nadie puede abstraerse de lo que pasa hoy en día, los mismos niños y las niñas tienen conciencia de lo que estamos viviendo y nadie puede abstraerse de lo que pasa, mucho menos el estar ajeno a cuáles son las razones de por qué no hay clases presenciales o en escuelas, pero reiteró el gobernador que se necesita cooperación y participación de todos, con mayor disciplina y responsabilidad, para que este ciclo escolar a distancia funcione.

Visto 639 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.