Lunes, 26 Septiembre 2016 15:57

Ricardo Anaya es incongruente: Moreno Valle

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador del estado Rafael Moreno Valle, calificó de incongruente a su líder nacional Ricardo Anaya Cortés, quien afirmó que no renunciará al cargo pese a que quiere ser candidato a la presidencia de la república.
En entrevista, Moreno Valle sostuvo que si no quiere abandonar el Comité Ejecutivo Nacional debe permanecer la totalidad que dura dicho cargo, pues actualmente utiliza los spots de televisión para promoverse.
"Entonces espero que termine su mandato para el que fue electo. Me parece que no es congruente la posición de ser presidente y buscar la candidatura", enfatizó.
Dio a conocer que esta postura podría tener consecuencias a futuro, de tal manera que es importante que haya una definición clara y no usar los recursos del partido para promoverse.
"Todavía no genera fracturas, pero estamos exigiendo que no sea juez y parte", comentó.
También dijo que se reunirá próximamente con Anaya Cortés, a petición de su líder, afirmando que siempre estará abierto al diálogo y hablando de frente.
"Me pidió un encuentro y siempre estaré abierto al diálogo, yo no me doblo, soy alguien que da la cara, que pelea de frente, que soy leal a mis principios, convicciones y a mis amigos", dijo.

Visto 1350 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.