Mostrando artículos por etiqueta: Atlixcayotl
Policía científica tras el francotirador de la Atlixcayotl
Muy pronto habremos de conocer al sociópata que ha atentado en contra de la vida de decenas de automovilistas que circulan en la Atlixcayotl y el castigo debe ser severo por parte del gobierno de Alejandro Armenta.
La policía científica está obligada a aplicar todos los elementos científicos para dar con el departamento exacto desde el que cobardemente se han realizado los disparos con arma de fuego.
El gobierno de Alejandro Armenta ha logrado importantes capturas de delincuentes y este sería un nuevo triunfo para demostrar lo que el Estado está obligado a otorgar al ciudadano de acuerdo al Contrato Social del que habla el ilustre pensador Jean Jaques Rousseau.
No hay por qué dudar de la capacidad de la Policía Científica ni de la Ministerial. Hay elementos para poder realizar una investigación seria y solidaria que lleve a la captura del enfermo mental que ha intentado arrebatarle la vida por lo menos a 11 automovilistas.
El sábado elementos ministeriales trabajaron para localizar el lugar de donde salen los disparos y estoy seguro que el nerviosismo comienza a desquiciar al cobarde francotirador.
Los cobardes se ocultan para hacer daño y fomentar el mal, pero su suerte les durará muy poco.
Hay videos de edificios, looby’s, videocámaras en las calles y señalamientos en carpetas de investigación que se estudian y analizan.
Pronto, festejaremos la captura del cobarde enfermo mental.
Fiscalía va tras sociópata de la vía Atlixcayotl
Vigilan la Atlixcáyotl para evitar “arrancones” y tragedias
Muere Paulina N., joven accidentada en los arrancones de la Atlixcáyotl
Fabián Gómez
La joven Paulina N murió este día tras haber permanecido por una semana con muerte cerebral, luego del accidente que tuvo junto a los dos jóvenes que murieron al participar en arrancones en la Vía Atlixcayotl.
Paulina fue la única sobreviviente del fatal accidente ocurrido frente a Honda de la Atlixcayotl, en donde se estrelló un vehículo tipo Subaru de color azul en el que viajaban su novio, un amigo y ella.
Tras el accidente, fue trasladada primero al Hospital Puebla y posteriormente al UPAEP. Su familia pidió guardar respeto por las condiciones en las que se encontraba ella.
Gente cercana a Paulina habría organizado una petición a la sociedad para que ayudara con los gastos que sobrepasaban el 1.5 millones de pesos y finalmente la sociedad no había respondido tan favorable.
La muerte de Paulina enluta a Puebla porque se trata de una tragedia en la vida de tres familias directas y cientos de manera indirecta que conocían a los jóvenes, todos estudiantes universitarios.
Descanse en paz.
Liberan a responsable de choque múltiple en la Atlixcáyotl; afectados vislumbran corrupción
Familiares del taxista herido afirmaron que no fueron notificados de la audiencia y no dijeron que otorgarían el perdón; los demás perjudicados tampoco habrían recibido aviso
Ojo: cerrarán pasos viales en San Martinito y La Vista sobre la Atlixcáyotl
Será el miércoles cuando se pongan en operación las primeras dos gasas del distribuidor de Atlixcáyotl y Periférico
FGE investiga muerte de trabajadores sepultados en Distribuidor Atlixcáyotl: Gobernador
Luego de que dos trabajadores (de 61 y 26 años) quedaron sepultados en un alud de tierra en las obras que se realizan en la Vía Atlixcáyotl y el Periférico Ecológico, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya se encuentra investigando.
Rescata el gobernador Céspedes la ciclopista de la Atlixcayotl abandonada por anteriores gobiernos
El gobierno de Puebla cumple con su compromiso de rescatar espacios públicos para fomentar la movilidad no motorizada y el sano esparcimiento, expresó el gobernador Sergio Salomón.
Revisará Gobierno del Estado el atropellamiento y muerte de joven en la Atlixcáyotl
El gobernador Miguel Barbosa instruyó a su consejero jurídico a revisar este caso ante la fiscalía y el Consejo de la Judicatura.
Desaparece mujer que acudió a antro de la Atlixcáyotl
Solicitan la búsqueda de la joven Samantha Sáenz de 20 años de edad, que por ultima vez fue vista en el establecimiento La Bici De Cleta ubicada en bulevar Atlixcáyotl.
