Lunes, 17 Abril 2017 17:56

Elieser Popócatl el diputado borracho del PRI-PVEM que quiere prerrogativas del IEE

Escrito por Fabián Gómez

Les presento al Diputado federal suplente por el PRI y el PVEM, Elieser Casiano Popócatl Castillo, un ser con hambre de poder y dinero público.

Un ser inmoral que quiere dinero fácil y con un largo historial de fraudes.
Desde hace años, este sujeto lucra con diversas firmas de los defraudados por los hermanos Tiro Moranchel, por lo que amañadamente ha utilizado esas firmas para intentar crear el Partido Anticorrupción.
La semana pasada dimos a conocer que fue encontrado a bordo de su camioneta en completo estado de ebriedad, horas después de haber realizado su anuncio.
A quienes lo quieren escuchar, Elieser Casiano les dice que quiere tener un partido político solo para acceder a las prerrogativas y agandallarse las candidaturas plurinominales.
Y con el apoyo de su compañero de fórmula Juan Manuel Celis, líder de Antorcha Campesina, jura que lo logrará.
Y si puede negociar posiciones políticas con candidatos del PAN o del PRI ese será el pilón.
Ahora que el Congreso prepara un evento anticorrupción, bien estaría que este sujeto explique en ese evento sus verdaderas intenciones.
Su negro pasado lo condena como el ser Director del IEE en el sexenio de Melquiades Morales Flores, de donde salió por ser descubierto filtrando información e inflando presupuestos.
Después en el Bufete Jurídico de la BUAP cuyos servicios son gratuitos, también exigía dinero a los necesitados para iniciar sus litigios o de lo contrario no los ayudaría.
Ni se diga cuando lo sacaron a patadas del table dance conocido como Miami tras haber manoseado a unas bailarinas.
Y de su gusto por las mujeres de 20 años también platicaré en próximos días.
También por el fraude que hizo a una empresa a la que no le pagó un Audi TT.
U otro fraude que cometió cuando dieron de alta a su esposa para que accediera a créditos.
Pero esas son otras historias que muy pronto conocerán.

CONTACTANOS
22-25-63-31-33
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.