Lunes, 06 Marzo 2017 22:23

El PRI es la bacinica de Fernando Morales

Escrito por Fabián Gómez

En plenos festejos por el 88 aniversario del PRI, en Puebla hay enormes fracturas y divisiones entre los dirigentes y sus vacas sagradas que han roto la institucionalidad.
Varios priistas han convertido al tricolor en burdel y hasta en su bacinica.
En burdel porque lo han prostituído y en bacinica porque dejan sus desechos ...
El presidente del PRI en Puebla, Jorge Estefan Chidiac, se ha convertido literalmente en objeto de burlas por desconocer las entrañas del partido que dirige.
Tras festejar que el CEN de su partido anunció la expulsión del hoy ex priista Fernando Morales Martínez, recibió todo tipo de burlas porque fue el mismo Morales quien renunció hace un año al PRI.
Me queda claro que el PRI sigue sin unidad, pero me queda mucho más claro que le hace falta un líder honorable, que se imponga y no tenga pasado oscuro. Y ese no es precisamente Estefan.
Fernando Morales puso el ejemplo para que cualquier militante del PRI se burle de su líder.
Morales parece que ya no estaba tan a gusto en el partido que le ha dado todo y decidió buscar otras alternativas políticas en el gobierno de Gali.
El "Parri" es un hombre polémico cuya vida política dará de qué hablar en los próximos años.

 

 

CONTACTANOS

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.