Un delincuente como Alejandro Moreno, líder y senador del PRI, debe estar en la cárcel por el daño que le ha hecho a los mexicanos.
Ayer y por primera vez en la historia moderna de México, el cobarde político demostró lo desquiciado que es y atacó al líder del Senado, Gerardo Fernández Noroña, un tipo también bravucón y provocativo que es indefendible.
Alito Moreno ha pretendido justificar la violencia que cometió en el Senado y que en otros países lo llevarían a la cárcel.
¿A qué principios y valores se refiere Alito Moreno cuando en su video sale a justificarse?. ¿A los golpes y escupitajos como los que acostumbra?.
Alito se describió tal cual: patán, traidor y barbaján.
Una persona como Alito no puede vivir en sociedad porque es un enfermo mental dispuesto a todo con tal de tener poder. Si tiene que m^t^r para eso, lo hará.
Por cierto: no tiene madre cuando dice que “No vamos a permitir que el Senado de la República se convierta en un circo de violencia”, cuando él es el generador de la violencia.
Si con mentiras cree que engañará al pueblo de México, lo primero que debe hacer es respetar y ser coherente entre lo que dice y ha hecho.
Un delincuente como Alejandro Moreno no le queda más que hacerse la víctima a pesar de la sangre que se derrame por sus provocaciones. De hecho, el partido que dirige surgió de la sangre derramada de inocentes mexicanos que hoy se avergonzarían de su delincuente líder.