Domingo, 12 Febrero 2017 21:00

Fiscalía obligada a que comparezca Román Lazcano por homicidio de edil de Tepexco

Escrito por Fabián Gómez

El Fiscal General del Estado de Puebla, Víctor Carrancá Bourguet, debe citar al ex delegado de la Sedatu Román Lazcano Fernández, para deslindarlo o inculparlo en la averiguación previa que se inició por el homicidio del ex presidente municipal de Tepexco Antolín Vital Martínez.

Y es que el ahora occiso, denunció antes de su asesinato que en la Sedatu que dirigía Román Lazcano Fernández, le pidieron hasta el 30 por ciento de comisión para liberarle recursos de apoyo al Programa de vivienda.

Días después de denunciada la cloaca en la Sedatu, Román Lazcano fue despedido de manera fulminante y salió por la puerta de atrás, fingiendo haber presentado su renuncia.

Pero también fue asesinado el ex presidente municipal que literalmente fue extorsionado por la gente de Lazcano.

Por eso, para agotar todo tipo de líneas de investigación, Carrancá tiene que llamar a declarar a Román Lazcano para saber si aporta elementos interesantes para llegar con el asesino intelectual y material del valiente ex edil.

Cabe hacer mención que la investigación que realiza la Secretaría de la Función Pública es muy independiente del asunto penal que tanto presume tener controlado el mismo Lazcano.

Y es que según Lazcano, es dueño de la Suprema Corte de Justicia, pues varios magistrados son sos amigos.

¿Será?.

CONTACTANOS
22-25-63-31-33
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@fabiangomezh

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.