Martes, 17 Octubre 2023 14:29

Cae por homicidio José Juan “N”

Escrito por Redacción

Mediante el aporte de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de José Juan N., presunto responsable del delito de homicidio calificado.

Contraparte/Staff

El 7 de octubre de 2023, después de una fiesta en la localidad de San Antonio Mihuacán en el municipio de Coronango, la víctima tuvo un altercado con el imputado quien le reclamó por unos teléfonos celulares.

Durante la discusión, José Juan N. sacó un arma de fuego y le disparó al afectado en la cabeza, privándolo de la vida. Tras cometer el ilícito, el presunto responsable escapó del lugar a bordo de una camioneta Dodge Caravan del Estado de México, siendo perseguido por policías municipales que lograron su detención.

Derivado de lo ocurrido, la Fiscalía de Puebla desarrolló actos de investigación como: inspección en el lugar del hecho, entrevistas a testigos y dictámenes en materia de medicina legal y química forense.

En audiencia llevada a cabo el 11 de octubre de 2023, el Agente del Ministerio Público aportó elementos de prueba y obtuvo la vinculación a proceso de José Juan N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Visto 1830 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.