Jueves, 15 Agosto 2024 22:53

Arturo Rueda regresó a su verdadero hogar: la cárcel

Escrito por Fabián Gómez

Cuando salió después de estar preso 14 meses por el delito de extorsión, el delincuente Arturo Rueda no pudo adaptarse a ser señalado como un delincuente con beneficios legales.

Por eso culpó a todo el que se le atravesaba en su camino y se ufanó de sus supuestos triunfos legales. El Fiscal Higuera, jueces y el mandatario Céspedes fueron sus víctimas.

Hoy duerme nuevamente en el chiquero que le corresponde y deberá pagar la condena de casi tres años que le fue impuesta; es decir, pasar en prisión ese periodo.

Faltan otras carpetas por los delitos de uso de recursos de procedencia ilícita, lavado de dinero, evasión fiscal y delincuencia organizada, más lo que se acumule.

Rueda es un peligroso delincuente, pero es más miserable y por eso debe purgar prisión para ya no hacer daño a la sociedad.

Lo que describe Michel Foucault en su obra Vigilar y castigar, es apenas lo que merece este perverso delincuente que se burla de la justicia.

Armenta va por la riqueza de Occidente con relanzamiento de Audi
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.