Domingo, 26 Noviembre 2023 20:14

Armenta necesita verdaderos liderazgos regional para sumarlos rumbo al 2024

Escrito por Fabián Gómez

Algo que tendrá que tomar en cuenta muy seriamente el coordinador de los comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, Alejandro Armenta, es que deberá conciliar con AMLO y Sheinbaum, para que lo acompañen perfiles altamente competitivos que logren sumarle votos y no solo se cuelguen de su estructura política.

Fabián Gómez

Armenta se comprometió con AMLO y Sheinbaum a aportar 2 millones de votos y eso lo logrará solo si lo acompañan los mejores perfiles que tenga Morena, y no aquellos que desean recibir premios de consolación por haber realizado política de café.

Hay mucha gente valiosa en Morena, pero eso no quiere decir que le sumen votos a Armenta, cuyo trabajo de verdadera reconciliación con todas las tribus morenistas está más que comprobado.

Cuando digo que hay gente valiosa, es porque tienen perfiles competitivos en sus localidades y están alejados de tentaciones políticas.

Amlo, Sheinbaum y Armenta conocen perfectamente a las tribus poblanas, más Armenta porque tiene 32 años caminando las calles de Puebla y ha convivido con diversas generaciones de políticos.

Insisto: por eso no debe haber premios políticos para quien no lo merezca, porque al rato todos van a querer una alcaldía plurinominal, como en el pasado reciente…

¿Qué le garantiza a Armenta que varios lo ayudarán?.

A propósito de Armenta, retumbaron sus palabras en todos los municipios, para advertir que no habrá venta de candidaturas como hasta hace poco.

Algunos vivales se han tomado hasta la foto y quieren presumir cercanía con el hasta hace poco líder del Senado, quien pidió denunciar a aquellos mercenarios que pidan dinero a su nombre para comprar candidaturas.

Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.