Domingo, 19 Noviembre 2023 22:44

Manzanilla, responsable del odio en las sociedades de Puebla

Escrito por Fabián Gómez

El ex coordinador de la campaña del fallido Ignacio Mier, Fernando Manzanilla Prieto, es quien encabeza la campaña de odio y división al interior del puñado de cercanos a Mier Velasco.

Fabián Gómez

El también conocido como el “Córdova Montoya”, ha sido el responsable de la división de las clases sociales, políticas y empresariales en Puebla, desde el 2009, en la campaña que ganaron al ex candidato del PRI, Javier López Zavala.

Tanto odio ha sembrado, que destruyó a la familia del ex gobernador Moreno Valle, ganándose el mote de Fernando “Pesadilla”.

También persiguió a los hermanos de Martha Érika y finalmente a la clase política local. A todos ha ordenado denostar a través de sus campañas fascistas como las que describe Emilio Gentel en su gran obra Historia del Fascismo.

Pero desde hace muchos años, a Manzanilla se le atravesó un político de corte humano que logró hace días poner final al odio que tanto gusta sembrar.

Me refiero al senador Alejandro Armenta y nadie como él, hubiera podido unir a la Cuarta Transformación rumbo al 2024.

Tampoco nadie como el mismo senador, hubiera podido cicatrizar un movimiento pluri cultural-político, por la madurez que ha mostrado justo en los seis años en los que ha sido parte del proceso histórico de transformación que sembró Andrés Manuel López Obrador.

Justo en los eventos hay de todo y cada uno sabe lo que se comió durante la contienda interna y hoy varios se arrepienten.

Y Manzanilla es uno de ellos… su odio que tanto gusta presumir, debe ser cortado de raíz para que jamás regrese principalmente en épocas electorales.

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.