Lunes, 28 Agosto 2023 23:06

Prepara Fabián Gómez libros y tesis sobre Persecución Política

Escrito por Redacción

Aprovecho este espacio para comentarles a mis amigos, lectores y seguidores, que me he ausentado del periodismo crítico a través de mis columnas políticas, porque preparo un ensayo para participar en lo que será mi primera publicación en un libro sobre Persecución Política que habrá de publicarse a más tardar en el mes de Octubre del año en curso.

Por otra parte, mi anteproyecto de tesis en la Maestría en Ciencias Políticas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), también es referente a la Persecución Política y tengo en este momento el 35 por ciento de avance.

Prometo honrar la confianza que me han depositado los Doctores en Ciencias Políticas, Filosofía Política, Historia de México, Métodos de Investigación y Seminario de Tesis, quienes me han encaminado a investigar con profesionalismo, honestidad y responsabilidad.

Haré un segundo libro sobre la Persecución Política en los tiempos de Luis Miguel Barbosa y la herencia que le dejó al gobernador Sergio Céspedes Peregrina.

Y para concluir este año con mi etapa académica y profesional, también participaré en un cortometraje sobre el periodo de gobierno de Luis Miguel Barbosa, comparado con una corrupta dictadura que intentó llegar al totalitarismo.

Por eso y no por otra situación, me duele no poder escribir columnas periodísticas, es necesario ausentarme por las largas jornadas que realizo de lectura, tareas e investigación, pero prometo entregarles a mis lectores y seguidores obras de calidad académica con metodología de investigación rigurosa.

Encontré en la educación una oportunidad para complementar una etapa pendiente de mi vida, la cual he asumido con responsabilidad, porque así lo requiere la prestigiada institución a la que pertenezco (BUAP).

Gracias por su comprensión y espero pronto regresar para participar de manera periodística en el proceso electoral del 2024.

Empaña la violencia verbal el debate presidencial
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.