Ese puñado sabe que nacho mier es padre del edil de Tecamachalco del mismo nombre, en donde ejecutaron a 3 policías ministeriales por investigar al crimen organizado.
Ellos saben que el socio de Mier, el extorsionador Arturo Rueda Sánchez de la Vega, está preso en Tepexi de Rodríguez por los delitos de extorsión, lavado de dinero y uso de recursos de procedencia ilícita.
Y aún así, juran que si no les entregan la candidatura no apoyarán a nadie.
Dos de ellos merecen atención especial: Carlos Evangelista Aniceto y Daniela Mier, cuya fuerza política es de cero votos; es decir, no han recibido jamás un solo voto, igual que su tres veces diputado plurinominal nm.
Los tres restantes son verdaderos desconocidos por lo que no los haré famosos.
El caso es que este quinteto desconoce los 25 puntos porcentuales que Armenta le lleva a nm, quien se encuentra en el cuarto lugar de las encuestas, debajo de Julio Huerta y Claudia Rivera.
Aniceto and company quieren negociar espacios con el futuro gobernador de Puebla y es tal su desesperación que el tiempo es su peor enemigo.
La otra pifia fue la aparición de 200 espectaculares como muestra de la desesperación por no crecer en el conocimiento de la sociedad.
El barco y la ambición de Aniceto se hunde y esta vez no habrá manejo discrecional de candidaturas.
La corrupción, el nepotismo y venta de candidaturas, son cosa del pasado.