La cita es en la comunidad de Ayoxuxtla de Zapata, en donde el firmó el Plan de Ayala y llama poderosamente la atención que por lo menos 5 mil ciudadanos estarán atentos a los mensajes que dirán Armenta y Céspedes, dos viejos conocidos que han pactado trabajar por Puebla.
Emiliano Zapata fue asesinado por el gobierno de Venustiano Carranza, porque representaba los ideales de miles de campesinos que exigían un reparto agrario equitativo.
A Zapata lo recuerdan como un verdadero héroe y por eso no es de extrañarse que a más de 100 años de hacer sido asesinado, el pueblo le rinda culto y ofrendas. Se lo merece.
Sobra comentar que Armenta y Céspedes serán los principales oradores, sin buscar el protagonismo en el que han caído en el pasado reciente.
No lo cuente en voz alta, pero toda esa región también es territorio Armentista, porque los habitantes están convencidos que Puebla necesita políticos sensibles que escuchan y resuelven necesidades.
Y entre algunos organizadores del evento y aliados del senador Armenta, destaca el líder de migrantes Carlos Orea; el líder social Mario Vélez y el líder transportista Carlos González Orduño.
Esa es la base social principal de la fuerza de Armenta y no politiquillos de quinto nivel con negros antecedentes que quieren conservar sus privilegios y saquear a Puebla.
Falso que Estefan abone a la reconciliación; intentó destruir a su familia, los Gali
El periodista Jesús Ramos ha publicado que Jorge Estefan es investigado por el gobierno federal por diversos delitos y por ello fue obligado a otorgar el perdón al delincuente Arturo Rueda Sánchez de la Vega, preso en el penal de Tepexi por delitos de alto impacto.
ES FALSO QUE ESTEFAN quiere abonar a los nuevos tiempos de reconciliación porque NO CONOCE EL PERDÓN.
Estefan conoce sus intereses y su libertad. También el miedo. A su propia familia, los Gali, los ha intentado destruir.
Basta recordar que en el gobierno interino, su miseria humana salió a flote cuando pasó a convertirse en un Persecutor Político de gran parte de la estructura morenogalista dese la Secretaría de Finanzas.
Desde ahí operó para dañar a miles de familias que fueron perseguidas y despedidas.
Sus acciones son lo contrario a lo que nos quiere vender. Estefan no conoce el perdón, conoce el interés y el miedo…