Miércoles, 29 Marzo 2023 22:06

Estefan no debe otorgar perdón al delincuente Arturo Rueda: Periodistas

Escrito por Fabián Gómez

Le regalo al diputado Jorge Estefan lo que piensan 30 periodistas con los cuales me reuní durante un mes para conocer lo que opinan en caso de que otorgue el perdón al corrupto extorsionador Arturo Rueda Sánchez de la Vega, preso en el penal de Tepexi de Rodríguez por los delitos de extorsión, lavado de dinero y uso de recursos de procedencia ilícita.

Todos coinciden que sería un grave error perdonar a este delincuente, quien no conoce el significado de las palabras respeto, lealtad y agradecimiento. Al contrario: conoce perfectamente el significado de las palabras perversidad, corrupción y extorsión.

Todos también creen que no tiene necesidad de pactar con el grupillo político que encabeza el socio del delincuente Rueda, nm.

Pero lo más importante, es que los comunicadores se preguntan por qué habría de pactar con nm si no será gobernador, ya que ni siquiera ocupa el tercer lugar en las encuestas y el futuro gobernador será el líder del Senado de México, Alejandro Armenta.

A Jorge Estefan los periodistas lo catalogan un tipo inteligente, hábil y muy cercano al gobernador Sergio Céspedes, y le advierten que el extorsionador Rueda buscará vengarse por haberle dado una lección inolvidable.

El extorsionador Rueda lleva 315 días preso, un castigo muy merecido, pero insuficiente por tanto daño que hizo a los poblanos.

Por cierto: cuentan que en la madriguera de nm ven como un acto de temor el que Estefan otorgue el perdón al delincuente Rueda.

Y ya que hablamos de delincuentes, ¿qué pseudoperiodista ha jurado dejar su homosexualidad cuando se case con una joven mujer que metió a trabajar al TSJ?.

Una pista: es una viuda de MB y ahora redacta con extremo cuidado para que no sea el relevo de su otrora maestro, el delincuente Arturo Rueda.

Bien dice el dicho: el miedo no anda en burro.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.