Jueves, 09 Marzo 2023 22:48

Melquiades Morales y esposa, víctimas de lo grotesco de Elsa Bracamonte

Escrito por Fabián Gómez

Un día después del 8M, dos mujeres dieron muestra del resentimiento que tienen al sacar su lado más grotesco e irracional al sentirse empoderadas.

Me refiero a la secretaria del Transporte Elsa Bracamonte y a Alejandra Yoselin Allier Espejel, quien cobra sueldo de directora siendo jefa de departamento de Recursos Humanos y su sueldo no aparece en el portal de Transparencia.

A estas dos mujeres no les importó maltratar al ex gobernador Melquiades Morales Flores y a su esposa Socorro Alfaro, quienes alrededor de las 13:15 horas acudieron a realizar el canje de licencia y se encontraron con la sorpresa que no podían ingresar por órdenes de las mencionadas.

El calvario del ex mandatario y su mujer, ambos de la tercera edad, duró 15 minutos bajo el rayo del sol y el pretexto de los policías fue que solo obedecían órdenes superiores de las dos mujeres.

Esto, a pesar de que ya no existe restricción por la pandemia.

Unas horas después, personal de la Secretaría de la Función Pública acudió para resguardar la oficina de Alejandra Yosellin, señalada por tener aviadores en la nómina. Ya no le permitieron el ingreso.

Lamentablemente este tipo de servidoras públicas no entienden el gobierno humano que ha impulsado el gobernador Sergio Céspedes.

No quiero imaginarme lo que harían con un ciudadano como usted y yo querido escucha y lector, si no las detuvo la figura de un ex gobernador.

Por lo pronto, Elsa Bracamonte ya borró de su perfil de redes sociales el cargo de secretaria de Transporte del gobierno de Puebla, tras tantos abusos y señalamientos en su contra.

La agonía que vive apenas inicia…

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.