Domingo, 30 Octubre 2022 22:39

Sheinbaum necesita liderazgos para arrasar en el 2024

Escrito por Fabián Gómez

Las huestes de Sheinbaum cantaron y festejaron lo que parece su inminente precandidatura por Morena rumbo al 2024.

Ahí estaban funcionarios de gobierno, acarreados de todas partes y hasta periodistas que presumieron sus fotos con la futura presidenta.

Las corcholatas también estuvieron presentes en ese juego que los llevará a una caída inimaginable. Porque su realidad es cruda y cruel: no ganarían solos una elección… y lo saben perfectamente. Pero desde ahora quieren su diputación y alcaldía…

Sheinbaum presumió sus logros y fue vitoreada. Hizo su trabajo y tiene garantizado el apoyo del gobernador Barbosa, así es la lectura…

Sheinbaum necesita votos, necesita liderazgos regionales y sumar a todos para enfrentar a un poderoso PAN que tiene estructura y cuadros valiosos.

Sheinbaum y AMLO tienen una radiografía perfecta de Puebla y conocen a los liderazgos.

Conocen a las corcholatas, a nachito y al presidente del Senado, Alejandro Armenta, y éste último es quien en el 2018 les sumó 1.5 millones de votos por las alianzas que hizo con priistas, panistas, ecologistas, petistas, perredistas y todos los que hoy están listos para apoyarlo…

Andrés Manuel López Obrador sabe que Sheinbaum necesita ganar el quinto estado con importancia en número de votos y ese lo quiere ganar igual o más que en el 2018.

Y solo hay una fórmula: Armenta para la gubernatura, nachito para la senaduría y una corcholata para la alcaldía de Puebla. Sobran diputaciones federales y estatales.

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.