Miércoles, 13 Julio 2022 18:26

Sucesión adelantada en medios, en plena crisis política

Escrito por Fabián Gómez

A los medios de comunicación también les llegarán algunos ajustes tras la pugna que tienen sus dueños con el grupo político que está en el gobierno estatal.

Cada sexenio hay una impresionante sacudida de esos medios y ahora que el gobernador Miguel Barbosa dio el banderazo de salida para su sucesión, hasta los mismos medios están involucrados.

Destaca la pugna que hay en el pasquín electrónico Central, fundado por el extorsionador Arturo Rueda, preso por los delitos de extorsión y uso de recursos de procedencia ilícita.

Ese pasquín fue ideado para que con su entonces consorte cobrara millonarios convenios producto de la extorsión, como solía operar el extorsionador.

La ambición llegó a ese libelo electrónico acompañada de la desgracia de su fundador (el delincuente Arturo Rueda), y ahora hay una pugna fuerte entre los familiares de la fundadora y sus grandes amigos, pugna que podría llegar hasta los tribunales.

El otro cambio importante que se avecina es en TV Azteca Puebla, en donde preparan a la conductora Leticia Torres, quien llegaría a suplir al conductor del principal noticiero de esa empresa, Carlos Martín Huerta Macías.

Nada es personal y las ambiciones y abusos que se viven en los medios vienen acompañados de lo que políticamente ocurre en la entidad.

Faltan los cambios que se hagan en el 2024 y cuando llegue el próximo gobernador…

 

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.