Lunes, 16 Enero 2017 17:43

Banck, listo para el 2018

Escrito por Fabián Gómez

El alcalde de Puebla Luis Banck Serrato, es el ÚNICO aspirante del grupo morenovallista que no tiene un pasado oscuro ni enriquecimiento ilícito como muchos panistas.
Por eso las posibilidades para competir en el 2018 se le multiplican si Martha Érika Alonso desiste participar por la gubernatura.
Repito: solo si Martha Érika desiste participar.
Los pocos detractores de Luis Banck dicen que le regalaron la alcaldía, pero en el seno del grupo morenovallista saben que esa posición se la ganó por los resultados entregados en las encomiendas que le fueron encargadas.
Otros como el maniquí Cabalán Macari, tuvieron la oportunidad de dejar huella en la historia de Puebla y prefirió la alfombra roja y los desfiles de moda.
Sobra decir sus mediocres resultados.
Ni regalado pudo.
La lealtad de Luis Banck al morenovallismo es tal que muy pocos, poquísimos la tienen.Muchos buscan su proyecto y beneficios personales o económicos.Después del 1 de febrero la historia será otra. Habrá un Banck antes y otro después.Hasta hoy, Banck ha sido respetuoso de los tiempos de los gobernadores Moreno Valle y Gali, con quienes tiene amistad y relación personal.Si el PAN quiere dar la pelea tendrá que buscar perfiles como el del propio Banck, quien ha privilegiado la prudencia sin querer sacar a Gali de su silla antes de tiempo.

El futuro de Banck es promisorio porque tiene estrella propia y capacidad para entregar resultados, no como otros.Por cierto: no tiene enemigos como TODOS los que aspiran a la gubernatura.

Estefan el agachón

La verdadera razón por la que estuvo presente el líder del PRI Jorge Estefan Chidiac en el informe de Rafael Moreno Valle, fue porque privilegia sus intereses económicos aunque sacrifique su ideología .

Jorge sabe que vienen los tiempos de su concuño Tony Gali y se frota las manos por los negocios que se imagina disfrazados de "unidad".

A Estefan no le importa su dignidad porque ni siquiera la conoce, pero ese es otro tema.

Para comentarios, aclaraciones y filtraciones:

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@fabiangomezh

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.