El Sexto Informe del gobernador Rafael Moreno Valle se convirtió en un evento político que tendrá grandes repercusiones en la elección del 2018.
La presencia de casi 20 gobernadores es la muestra más clara que le hacen al mandatario poblano como reconocimiento a su labor.
Moreno Valle rescató a Puebla del desprestigio en el que estaba por los corruptos gobiernos del PRI.
El trabajo que hizo fue vital para obtener los primeros lugares en educación, salud, infraestructura , desarrollo social y transparencia entre otros rubros.
Por eso Rafael Moreno Valle hoy es un referente en la política nacional, porque con trabajo logró lo que el PRI hizo en 30 años.
Hace seis años, Rafael Moreno Valle prometió que para Puebla lo mejor estaba por venir.
Hoy, asegura que para México lo mejor está por venir.
Excelente frase para quien es considerado uno de los más fuertes presidenciales del PAN.
La política es de circunstancias y tiempos, y si el Morenovallismo gana la candidatura del PAN, será inminente su arribo a Los Pinos.
No pasó desapercibida la presencia del líder nacional del PAN Ricardo Anaya, ni de su empleado, el coordinador de los diputados federales de Acción Nacional, Marko Cortés.
Ambos también aspiran crecer en la política, pero sus tiempos podrían ser en el 2024.
Lo cierto es que el ambiente que se vivió en el auditorio de Audi refleja lo que en varias entidades quieren: un cambio de gobierno y beneficios para los ciudadanos.
Les dejo este video.
Para comentarios, aclaraciones y filtraciones:
22-25-63-31-33
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@fabiangomezh