Jueves, 02 Diciembre 2021 21:27

Piden denunciar corrupción de Claudia Rivera y sus cómplices

Escrito por Fabián Gómez

Claudia Rivera nunca pensó que viviría horas, días, semanas, meses y años señalada como principal responsable de diversos actos de corrupción en su gobierno.

El descrédito a estas alturas es lo de menos porque siempre fue una mujer de muy bajo perfil, sin trayectoria, carrera política y mucho menos carisma.

Ganó por el tsunami llamado AMLO del 2018 y porque los Moreno Valle la ayudaron para impedir el triunfo del hoy alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Y tanta fue la corrupción de su gobierno, que habrá denuncias en su contra y de sus cómplices que saquearon las arcas del municipio.

La misma Claudia exhibió la corrupción en Desarrollo Urbano, porque sus funcionarios extorsionaban a quienes pretendían realizar trámites y obtener licencias de construcción.

No se trataba de una dádiva que exigían los mismos delincuentes disfrazados de servidores públicos. Eran extorsiones por cantidades millonarias. Extorsionadores voraces…

Ahora será Michel Chaín quien se encargará de canalizar cada una de las denuncias que ocurrieron en el corrupto gobierno de Claudia Rivera, por lo menos en Desarrollo Urbano, de donde es titular del área.

Y desde esa área, podrían surgir elementos judiciales para iniciar carpetas de investigación y sancionar a los corruptos funcionarios de Claudia Rivera.

 

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.