Jueves, 08 Abril 2021 09:00

Compra Ignacio Mier Bañuelos votos con cervezas y efectivo

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Sin ser aún candidato de Morena oficialmente, Ignacio Mier Bañuelos, hizo entrega de recursos económicos y les invitó unas cervezas al comité del pozo de agua de Tecolco, en Tecamachalco, en una reunión ayer 7 de abril del año en curso.

En un evento realizado en la explanada del parque de Tecolco el miércoles 7 de abril del año en curso a las 4 de la tarde, el pre candidato de Morena acudió a reunirse con los integrantes del comité de pozo de agua conocido como “La Lolita”, en esa población de Tecamachalco.

Fue a través de un anuncio en los altavoces ubicados en la casa de un ciudadano de esa población conocido como “don Kiko”, cuyo nombre es Alberico Avelino como convocó a los habitantes. Ahí les fue a entregar 10 mil pesos como apoyo y se tomó unas cervezas con los pobaldores.

En una grabación de ese evento se escucha a Nacho Mier Bañuelos externar a los pobladores que iba a entregarles un apoyo como se había comprometido y aseguró que en 24 horas esperaba que se le nombrara oficialmente como candidato de Morena.

Además, presumió ante dicho comité del pozo de agua que su padre (Ignacio Mier Velasco), “es diputado federal, está muy cercano al presidente López Obrador, como muchos lo saben y hoy me invita el partido de Morena a encabezar la candidatura”.

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.