Lunes, 01 Marzo 2021 21:12

Incendia la Secretaría del Transporte funcionaria acusada de extorsión

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Al gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta se han logrado colar todo tipo de arribistas que han hecho de la corrupción una forma de vida. 

Un claro ejemplo es Mónica Mollinedo Casanova, encargada de despacho de la Subsecretaría del Transporte, quien está acostumbrada a sortear todo tipo de escándalos. 

Ayer se estrenó como encargada de despacho y de plano incendió la ST, porque se le ocurrió impedir el acceso a la dependencia a transportistas y empleados con los que no tiene química. 

El problema fue de tal magnitud que intervino el titular de la dependencia Guillermo Aréchiga Santamaria, quien dejó en claro que la mujer no puede dar ese trato a los usuarios. Le recalcó que es solo una encargada de despacho. 

¿Quién es y quién puso a esta mujer en tan importante posición? 

Se trata de la ex titular del Órgano Interno de Control de la Secretaría de la Función Pública que está adscrita a API Dos Bocas, y quién extorsionó al capitán de Corbeta  Francisco Ricardo Berdón Charles

Y fue puesta por el chiapaneco Yassir Vázquez, titular de esa subsecretaría y quien  busca la candidatura por Morena para competir por el Distrito Federal 11 de Puebla, a pesar de no tener ni dos años de residir en la capital. 

¿Sabía el mandatario Barbosa de los antecedentes de esta mujer? 

Me queda claro que alguien lo engañó ó algo le prometió Yassir que no sabemos, bueno, si sé qué es.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.