Domingo, 17 Enero 2021 21:41

Espionaje contra Armenta, otro invitado en la elección del 2021

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Los ingenuos se asombrarán del presunto espionaje del que es víctima el senador Alejandro Armenta, en plena antesala de las elecciones del 2021, pero el fondo es mucho más que eso.

Se trata de la disputa en contra del propio senador Armenta, quien desde hace tiempo, tiene uno de los boletos para jugar la final y buscar la gubernatura de Puebla en el 2024. Ni se diga la alcaldía de Puebla en este 2021.

Por eso a nadie debe espantar y sorprender que de ahora en adelante nos encontremos con filtraciones de información, aunque los autores intelectuales cometan errores de primaria.

Me explico: quien filtró el audio en el que involucra al senador Armenta hablando por teléfono con el líder del partido Fuerza por México, Rafael Moreno Valle Buitrón, no calculó un error de primaria.

Y es que a partir de este momento, Armenta ya sabe que lo espían y será más cuidadoso de sus pláticas telefónicas. Lo alertaron, pues.

Sus espías pudieron grabarlo por lo menos 3 años más, pero lo alertaron con muchísima anticipación y muy difícilmente podrán acumular más grabaciones.

En la cultura política de México, siempre se ha utilizado el espionaje como un instrumento demoledor para someter a los opositores, y en esta ocasión no debe espantarnos que ya no exista.

Se ha hecho en todos los gobiernos y este no es ni será la excepción, aunque manchan el gobierno de Miguel Barbosa porque nadie puede espiar sin el consentimiento del mandatario en turno.

Aquí lo curioso es que espían a un senador de Morena, en plena 4 T, en donde se supone que ya es un delito grave incurrir en estas prácticas deleznables.

Por cierto: ¿quién tiene los aparatos de espionaje que adquirió el gobierno de Rafael Moreno Valle?.

Por ahí debe iniciar la Fiscalía su investigación para determinar si es espionaje o se trata de la filtración de un mensaje de voz que el mismo senador pudo haber enviado a alguien.

Ah!: el senador Armenta en sus redes sociales se hace ver como víctima de espionaje.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.