Jueves, 14 Enero 2021 21:47

El PAN, enemigo a vencer en el 2021

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El grupo en el poder encabezado por el gobernador Miguel Barbosa, tiene muy claro que el PAN es el enemigo político a vencer en el 2021.

Y más si va Eduardo Rivera Pérez por la alcaldía de Puebla respaldado por la coalición PRI, PAN y PRD, en una ciudad considerada bastión por el voto duro del panismo y del priismo.

Y también porque en esa coalición hay personajes con trayectoria como Karina Romero, Xitlálic Ceja (distrito 6), Mario Riestra (distrito 12) y Ana Teresa Aranda (distrito 11), quienes será candidatos a diputados locales por el PAN.

Por eso a Morena, el partido del mandatario poblano, le urge el nombre de su abanderado a la alcaldía para definir la estrategia ante personajes políticos con trayectoria y respaldo.

En el grupo en el poder deben dejar las grillas intestinas y los golpes bajos, las intrigas y los chismes baratos que los tienen al borde del colapso.

¿Ahora entiende usted querido lector por qué el Comité estatal de Morena recurrirá a personajes populares como “El Chelis”?. Es una burda maniobra practicada en cada elección.

Y es que si sus diputados locales fueran de grandes ligas no habría necesidad de buscar bateadores emergentes, pero como en otras ocasiones lo he dicho, los legisladores de Morena llegaron por accidente y por su inexperiencia no pudieron crecer políticamente.

Qué caro nos han costado los diputados de la 4T , muchos de ellos sin preparación ni estudios superiores.

Ya ni hablar de su inexperiencia.

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.