Martes, 29 Septiembre 2020 20:58

El compadre de Marín que sueña con la alcaldía de Puebla

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Después de andar con la cabeza agachada y cuidando que su amigo, compadre y cómplice no sea capturado, el Vale Meneses levantó la mano para decir que quiere ser candidato a alcalde y poder negociar una candidatura a diputado por el PRI.

Es tanto el protagonismo del Vale, que lo que está haciendo es patearle los cojones al león para que capturen al ex gobernador Mario Marín, prófugo de la justicia.

Pero antes el Vale tendrá que explicar el por qué ordenó liberar a diversos reos de alta peligrosidad (secuestradores), durante su paso como secretario de Gobernación, tema que le valió una investigación durante los corruptos gobiernos panistas.

También tendrá que justificar de dónde ó cómo obtuvo la notaría 28 de la que es titular y la compró a Carlos Trujillo López.

Valentín Meneses es un político que se ha encargado de auto degradarse.

Tuvo importantes cargos con su corrupto compadre Mario Marín, y hoy simplemente aspira a recoger las migajas que le avienten.

Cuando publicaron diversas grabaciones del corrupto ex gobernador Marín, se escuchaba la forma tan ruin en la que Valentín Meneses intercedía por su compadre, con una joven con la que el ex mandatario tuvo incluso un hijo.

Así la moral que presumen ambos cuando recuerdan la anécdota.

Se ve que Meneses no tiene inteligencia porque esta ocurrencia hará que en Casa Aguayo se preparen para enfrentar al marinismo que por varios años saqueó Puebla con absoluta impunidad.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.