Viernes, 05 Febrero 2021 12:08

Se debe conocer toda la verdad de la corrupción marinista: Miguel Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario poblano enfatizó que se tiene que dejar al descubierto cada uno de los daños que le hicieron a Puebla

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que se tiene que conocer la verdad de toda la corrupción que realizaron los funcionarios de Mario Marín Torres, exgobernador de Puebla.

Refirió que sus “chivos expiatorios” están a la vista de todos, debido a que llegan a clubes deportivos y fungen como empresarios, porqué se volvieron millonarios con cada malversación de recursos que realizaron durante la administración priista.

“Se debe conocer la verdad de todo, los desvíos de la autoridad de ese tiempo, sea quién sea el responsable, pues ahí están millonarios, millonarios, esos ‘chivos expiatorios’, si bien eran chivos gordos, gorditos, si me explico, porque se volvieron inmensa mente ricos, así de sencillo”, dijo.

El mandatario poblano dijo conocer el patrimonio del ex secretario de Salud, Alfredo Arango, quien cuenta con cientos de hectáreas en el municipio de Tehuacán.

Barbosa Huerta enfatizó que dado el primer paso para acabar con esta red de corrupción, no se puede parar en ningún momento y se tiene que dejar al descubierto cada uno de los daños que hicieron a Puebla.

Visto 1157 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.